..:ALFABETIZACIÓN FTV NACIONAL:.. alfabetizacionftvnacional@yahoo.com - 4863-5943
1565386137



BIENVENIDOS
















"Juntos aprendemos a leer y escribir"

1810 - Argentina un país libre - 2012

de analfabetismo















lunes, 2 de mayo de 2011

COMUNICADO...

La Secretaría de Educación de la FTV /CMP y el Equipo Nacional de Alfabetización en el Marco del Convenio con el Programa Nacional de Alfabetización “Encuentro” dependiente de la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de la Nación , quieren comunicarles:

· Según la información que recabamos en el ministerio, con respecto al retraso de los pagos de becas de los alfabetizadores y coordinadores, no había una única causa para que la transferencia no se haya realizado aún, por parte del ministerio no habrían podido procesar, es decir ingresar los datos de todas las rendiciones entregadas y la habilitación dada por el coordinador administrativo al personal de la OEI (entidad que transfiere los fondos) no llegó a destino, situación que el coordinador se comprometió a resolver y luego notificarnos.

Por otro lado, nuestra organización está retrasada en la entrega de rendiciones, solicitadas reiteradas veces y por todas las vías posibles.


· La segunda semana de Mayo es el tiempo límite para dar entrada a los nuevos centros de alfabetización. Es importante que los referentes acerquen a la oficina las planillas y documentación requerida.


· El 13 y 14 de mayo se realizará el segundo encuentro regional de capacitación con sede en la provincia de Misiones, en el que podrán participar 5 compañer@s de cada provincia- Chaco, Misiones, Entre Ríos, Corrientes, y Formosa- los referentes de las provincias detalladas estén atentos a las comunicaciones que envíe el equipo nacional de alfabetización.


Creemos que es necesario mucho compromiso militante y voluntad política para que los referentes ayuden al equipo nacional de educación a continuar este modelo de actuación con el que cada día fortalecemos y acompañamos el crecimiento de nuestra FTV-MILES, de nuestro querido dirigente y por supuesto de todos nosotros que formamos parte de este proyecto nacional, popular y revolucionario.

Se hace muy difícil luchar por más aperturas de centros y más herramientas educativas para acercar a los cumpas que más lo necesitan, si no generamos confianza en los espacios estatales, que también ganamos las organizaciones sociales a partir de la lucha.

Tenemos que cuidarlo y defenderlo...juntos...con la mirada y la acción puesta en nuestros objetivos... FTV-MILES...CRISTINA-LUIS


Lic. Ricardo Adaro
Lic. Clelia Butafuoco
Lic. Soledad Ojeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario