..:ALFABETIZACIÓN FTV NACIONAL:.. alfabetizacionftvnacional@yahoo.com - 4863-5943
1565386137



BIENVENIDOS
















"Juntos aprendemos a leer y escribir"

1810 - Argentina un país libre - 2012

de analfabetismo















viernes, 6 de julio de 2012

BUENOS AUGURIOS PARA LOS CUMPAS DE CHACO!! FELICITACIONES!!!

BIBILOTECA POPULAR DEL BARRIO  CHELIYI
LA FTV PARTICIPO DE LA APERTURA

 

El miércoles 4 de julio del corriente la organización indígena  19 de abril  dio por inaugurada la biblioteca popular del barrio Cheliyi.

El emotivo acto congrego a muchos vecinos y vecinas del barrio, además de la presencia de los militantes de la organización  así como también de los dirigentes de la misma.  Con palabras sentidas y con mucho agradecimiento a la comunidad en general y a la FTV y el Frente Grande en particular, el dirigente indígena Carlos Núñez presidente de la organización dio inicio al acto. 

Cabe recordar que la organización 19 de abril es una entidad hermana que viene realizando diversas actividades con la FTV  en lo que hace a la construcción de viviendas indígenas en parajes Rancho Viejo  de la localidad de La Leonesa, el programa de alfabetización Nacional “Encuentro” y clases de apoyo a niños y niñas en la escuela de gestión indígena del barrio así como también a adolescentes. En este orden de cosas cabe destacar que la reciente biblioteca inaugurada conto con el apoyo del IPDUV  a través de materiales para la reparación edilicia de la misma en su momento gestionados por Fabricio Bolatti actual diputado provincial.
El marco contó con la presencia de Fabrico Bolatti,  referente provincial  de la FTV, Juan Manuel  Zacarías, coordinador de políticas sociales de la FTV y el actual Vocal del IPDUV Gustavo Cicik. 

También se hizo presente el acto el coro Chelaalapi con música originaria para darle un marco festivo al encuentro.


El Diputado Fabricio Bolatti expresó, “como organización hermana les damos las gracias por la invitación  a este importante evento y expresamos nuestro mas sincero reconocimiento al trabajo que ustedes viene realizando para luchar por su pueblo, destacando desde ya que estaremos siempre peleando junto a ustedes por las consignas que nos unen, como  hasta ahora”



No hay comentarios:

Publicar un comentario